Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en CRUSEC!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar o en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original u otro embalaje.
Para completar tu devolución, requerimos el numero de la orden de compra o comprobante de compra.
En caso de devolución del producto en Regiones, obligatoriamente el mismo debe ser entregado en un agente de Blue Express cercano a su domicilio, en las mismas condiciones en que lo recibió, con su embalaje original y todos sus accesorios. Los gastos de devolución correrán por su cuenta, salvo que el producto sea defectuoso o no se corresponda con lo solicitado.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a welfnspa@gmail.com o Ventas@crusec.cl y envía tu artículo a: Chacabuco 1371. Santiago Centro .
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email o Whatsapp para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se te solicitaran tus datos bancarios, dentro de 3 días habiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria o nos puedes solicitar un comprobante de pago.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Estos términos y condiciones se rigen por la legislación vigente en Chile. Cualquier controversia que pueda surgir de la compra se someterá a los tribunales competentes del domicilio del comprador.