Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en CRUSEC!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar o en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original u otro embalaje.

  • Para completar tu devolución, requerimos el numero de la orden de compra o comprobante de compra.

  • En caso de devolución del producto en Regiones, obligatoriamente el mismo debe ser entregado en un agente de Blue Express cercano a su domicilio, en las mismas condiciones en que lo recibió, con su embalaje original y todos sus accesorios. Los gastos de devolución correrán por su cuenta, salvo que el producto sea defectuoso o no se corresponda con lo solicitado.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a welfnspa@gmail.com o Ventas@crusec.cl y envía tu artículo a: Chacabuco 1371. Santiago Centro .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email o Whatsapp para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se te solicitaran tus datos bancarios, dentro de 3 días habiles.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria o nos puedes solicitar un comprobante de pago.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.


Estos términos y condiciones se rigen por la legislación vigente en Chile. Cualquier controversia que pueda surgir de la compra se someterá a los tribunales competentes del domicilio del comprador.